jueves, 7 de enero de 2010

Esta Nevando ¿Y las quitanieves?

Veniamos mi compañero el Sr. Domenec y yo de cargar en la mercedes de vitoria, cuando empezó a nevar al coger la nacional direcció logroño, Que sorpresa la mia que al coger el trozo de autopista gratuito de logroño nos encontramos con el trafico parado y todo el mundo se preguntaba.¿donde Están las quitanieves?.


Sorprendente .No!!!!


Pues sí efectivamente todos parados y cada vez más y sin un quitanieves para mover el tráfico en una autopista, ¿Pero al llegar al peaje hay que pagar no?, pues, Si!!! entonces más dificil ó facil me lo ponen porquè pagar si ni si quiera tienen infraestructura para limpiar lo que se supone que es de pago, no lo entiendo.

Total que mi compañero domenec y yo hicimos de las nuestras y sin serlo hicimos de quitanieves para todos los cohes que nos dieron paso y que agradecidos nos seguian con ilusión hasta que acabamos la nieve y al adelantarnos camino de zaragoza nos daban todos un efusivo saludo.
Aquí en el area de logroño donde hicimos noche por la mañana se presentó un quitanieves que sorprendentemente, quitó un poco de nieve en el area y despues desapareció como por arte de màgia, talvez solo estaba contratado para ese area.



17-12-2009 07.40 de la mañana
Autopista AP-68 LOGROÑO - ZARAGOZA


17-12-2009 09.08 de la mañana
Posted by Picasa

martes, 5 de enero de 2010


Fin de semana en SUMBILLA "país Vasco en la nacional que va de Irún a Pamplona, allí pude ver en directo una competición de hacha vasca, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.

Al fondo se ve mi camión parado al lado del hostal del Sr. josé, la verdad es que cuando pase otravez por allí ya sé donde tengo que parar, Comidas exelentes y en cantidad, postres inacabables, todo a precio de menú, un servicio exelente, y lo más importante me trataron como una persona, yo y otro compañero, no dabamos credito a lo que nos hicieron, nos llevaron en coche al pueblo, nos decian a que hora queriamos que nos recojieran, nos traian la compra para el camión, nos llenaban los platos vacios por el mismo precio repetiamos tanto como queriamos, un gran pueblo y una gran gente, VIVA SUMBILLA Y SU GENTE, y al cuerno con los separatistas y independentistas, esto de ir a una tierra que no es la tuya y que te traten así, sobretodo a nosotros que nos `podemos pasar dias y semanas sin hablar con nadie es de agradecer y de admirar.
GRACIAS SR. JOSE Y FAMILIA, pronto volveré.

lunes, 4 de enero de 2010

El trabajo de camionero, hay quien dice que es guay, hay quien dice que los camioneros ganan mucho dinero, los hay de todos los gustos y comentarios, lo que la gente no sabe es que cuando estas en un país extranjero y no conoces a nadie ó bién, simplemente no puedes hablar con nadie porque los que están a tú lado hablan, portugués, flamenco, alemán, etc..., no es tan chulo como parece, ó cuando llega el fin de semana y ves sobre todo en verano las familias que cogen y se preparan para ir a la playa, o paran a repostar en la gasolinera donde tú pararas a pasar un fin de semana más, que van con su mujer y sus hijos a hacer esa escapada de finde y tú lo único que haces es llamar a tú mujer y: " hola cariño como vais, bien yo tambien un beso a los niños y otro para tí, con un poco de suerte puede que el fin de semana que viene esté en casa. Te Quiero, un beso a los niños. Hasta mañana" es lo único que has hecho ese finde con tu familia mientras ves a la otra gente como juega con sus hijos, rien con su mujer, etc...Despues vas a la gasolinera pagas unos 2.50€ y te duchas y con un poco de suerte se puede aparcar a tú lado o en el area de servicio donde estes algún español y entonces ya tienes alguien con que hablar aunque sea de camiones durante ese finde.

viernes, 1 de enero de 2010